De Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00h. +34 674 292 025

“Un espacio para crear”
4MSTUDIO está enfocado no solo al buen servicio tecnológico, también buscamos la comodidad del cliente, encontrando en nuestras instalaciones el bienestar de un lugar donde querrás compartir con tu equipo.

Studio


Estudio fotográfico con diferentes tiros de cámara, variedad de fondos y herramientas de iluminación. TIRO DE CÁMARA 9 A 12 METROS, ANCHO DE STUDIO 5,5M. /// FONDOS EN PAPEL: SIEMPRE DISPONEMOS DE LOS BÁSICOS, NEGRO, GRIS, BLANCO, ASÍ COMO DE COLORES COMO VERDE, MORADO, AZUL, PERO PARA ALGUNA TONALIDAD EN CONCRETA SE DEBE CONSULTAR. /// DISPONEMOS DE FOCO PROFOTO B1, CON PARAGUAS SILVER XL (AIR TTL FOR NIKON), 3 FOCOS FALCONEYES SS-150 CON TTL UNIVERSAL, FOCO FIJO LUZ DIA TOKURA 80CM, ANILLO DE LUZ REGULABLE WALIMEX 38 CM APROX, DJI OSMO ) MAKEUP AND HAIR.

Parking propio


En 4M Studio tenemos parking privado propio. Un plus
añadido que te ayuda a la hora de trasladar todo el material
necesario para llevar a cabo una sesión fotográfica. Te ayudamos a
transportar la burra con los estilismos necesarios, ahorrando
costes de gestión y tiempo. Puedes disponer también de una
furgoneta en la que hacer los portes necesarios para que no te
tengas que preocupar de nada más.

Make up and Hair


En todo estudio de fotografía es necesario un espacio donde el trabajo de nuestros estilistas también cobre importancia, pero sobre todo, con todo lo necesario a su disponibilidad para que eso se refleje en el resultado.

ShowRoom


Podrás exponer tu colección y aparecer en las editoriales o apariciones de eventos y prensa donde los estilistas que pasen por nuestro estudio puedan elegir el estilismo de celebrities o influencer del momento. Este espacio de confort y diseño, con cocina y baños independientes esta directamente comunicado con las demás instalaciones.

Office


En nuestras oficinas siempre habrá alguien para cualquier orientación a su disposición, trabajando en comunicación y moda, y para daros el mejor servicio.

GALERÍA DEL ESTUDIO